martes

Sandwiches Italianos como la pasta de la mama


Identidad Corporativa...

Después de leer su buen par de manuales de marcas, de ir y venir con el análisis y el relevamiento de lo que en verdad el confeccionar una imagen empresarial evoca, caí en el desafío desde la Facu (docentes nos proporcionaron los posibles clientes reales) de reformular una sandwichería artesanal del centro de la ciudad vecina de Resistencia.
Fue un arduo trabajo, que se inició con el mero encuentro del local y mi primer impresión, continuó con el mano a mano con los dueños, con la historia, con el porqué... y finalmente, abocó con la solución de comunicación que mejor se adaptaba a la esencia de lo que los dueños transmitían a sus clientes, tanto adaptada en función de lo que la mini empresa podía dar (su realidad inmediata) como en lo que a futuro podría mejorar.

Siguiendo este link, ven el manual de identidad confeccionado...


Siguiendo este otro, un catálogo-menú de los productos para ser visto en el local...

Y con este último, la galería de siempre, con el sistema de la marca aplicada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario